Momento Freak!
domingo, 2 de diciembre de 2007
Tarjetas de licenciatura.

Una de las cosas que no le encuentro sentido alguno es a las tarjetas de licenciatura, esas que entregas con todos los agradecimientos... a "mi papito" (el viejo qliao cagon), "mi mamita" (la desgraciada que funa los permisos), "a los hermanitos" (pendejos colas que hacen bulto en la casa), "Diosito" (el que te manda al infierno si no pides perdón), "a mis amiguitos" (con los que te tirai peos mientras tay raja curao), "a mis abuelitos" (que sueltan las lucas)... en fin, harto material desperdiciado.

Entre las cosas mas raras o mas que nada efectos bizarros que causan estas cosillas se encuentran por ejemplo:

  • Si tu no le das una tarjetita a algún compañero es como estar diciéndole "weon tu nunca me chistes bien, al contrario... pero nunca te lo voy a decir, asi que al no pasarte esta tarjetita, espero que te quede mas que claro".
  • Al rellenar estas cosillas. Como cresta se les ocurren tantas cosas rancias, onda nunca a nadie se le ha ocurrido poner "Gracias a Dios: le doy las gracias por ayudarme a pasar piola cuando hacia torpedos, gracias cuando tenia esa prueba de matemáticas y le quemastes la casa el día anterior a la profe"... que son poco creyentes >=0.
  • Si es de negro es para hombre, total si es negro no es gay entregar tarjetitas agradeciéndole weas incluso hasta al perrito.
  • ¿Que haces si esa tía que nunca la ves, aparece y tienes las tarjetitas justas?, en mi caso me cago de risa ya que nunca las hice.
  • ¿Por que nunca le agradecen a cosas relacionadas con sus vicios?, como "Gracias a Don Beto que deja las promos mas baratas" (cuek), "Gracias al waton que saca sus lucasos".
  • Por ultimo... Por que gastan plata si TU eres el que se licencia.

Así que ya lo saben personitas, búsquenle un fin mas interesante a la plata invertida en tarjetitas, además que es guei eso.

Saludos de tallarines tibios con mayonesa.

juegos
Momento Freak