Christian Reinike, el gurú, amo y señor del programa ancla de Homecenter Sodimac "Hagalo UD Mismo" falleció el pasado 14 de Agosto producto de una trombosis cerebral.
Reinike de 37 tiernos años fue durante 9 años el conductor de este programa el cual en primera instancia dio sus primeros pasos en el canal católico, para luego producto de una tentadora oferta emigrar a la estación pública.
Según la gerente de marketing de Sodimac, mañana sábado se exhibirá un programa donde se hará un pequeño homenaje a su trayectoria. "Más que mal fueron nueve años que estuvo con nosotros" sentencio María Teresa Herrera.
Reinike estudiaba ingeniería comercial cuando lo convencieron de participar en el casting del que saldría el hombre ancla del espacio. Como prueba le pidieron que armara un mueble y simultáneamente hablara a la cámara.
Los productores encantados con las destrezas fisicas de Christian quedaron encantados con su desplante frente a las cámaras. Fue amor a primera vista.
En una entrevista concedida a LUN el pasado 30 de mayo, Reinike contaba que el unico sueño que le quedaba por cumplir era el de construir su propia casa.
Su imagen de súper maestro prendió altiro entre las dueñas de casa. En menos de lo que canta un gallo instalaba puertas, chapas, pisos flotantes, cerámicas o remodelaba baños y cocinas.
El funeral del rostro televisivo se realizó a las 17 horas de ayer, en el Cementerio Parque del Recuerdo.