Momento Freak!
viernes, 5 de octubre de 2007
Brain Storm!!

Realmente comienzo a escribir esta wea y a decir verdad no tengo idea que voy a poner en esta entrada, por eso ire escribiendo cualquier mierda que se me ocurra en el momento (freak).

Tan viendo LOLA en el living, pintaba para buena la teleserie pero no le compro a la loca de que era weon antes, si hubieran puesto a una "LESBIANA CAMIONERA" reconocida quizás hubiera sido más creible.

En la U venden los KAPO a 100 pesos.

Encontré un cd antiguo que tenia de STRATOVARIUS debo reconocer que ahora me gusta más que antes.

Ayer me lavé el pelo y no se porque razón me quedó ultra mega suave, siendo que me lo lavé como siempre.

Tan tocando la canción "LA LOLA" de CAFE QUIJANO soprendentemente la han usado en dos teleseries del CANAL 13 (CERRO ALEGRE y LOLA)

Diego Muñoz actua como el orto (si es que el ano actuara creo que lo haría mejor y sería más creible).

Toy chato de esa wea de "haz click en mi bosque" no se limpien la raja y así no destruirán tantos árboles.

A la perra se le murió la Maura Rivera (o era al revés?).

Me aclararon una duda semi existencial que tenía, que pensaba que nunca iba a aclarar. (Grax Inu).

Los POWERBLOCK desafían la gravedad :miedo: :S

Terminó la teleserie "El Zorro" y no tenía raja idea.

Tomaron presa a la familia de Pin8 (a la señora y a los 5 hijos) sea como sea no me olvido que la popularidad de la gordis bajó a un 35,5%, que el IPC subió un 1,1% y que el dólar ha experimentado una de sus mayores bajas, dificultando a los exportadores chilenos.

Observo que la Ingrid Cruz aumentó de peso luego de haber dado a luz.

Guido Vecchiola es hueco.

Fernanda Urrejola se muere de hambre como topplera. (Tiene menos carne que un WANTAN).

Hay una casa OKUPA en la esquina de mi barrio. (Igual son Punkies ABC1 con auto =3).

El próximo viernes tendré un partido en la U, contra unos qls que perdieron la última vez por 20 a 0. (De Fútbol).

Hector Noguera también actua como el ano. (Siempre habla de la misma forma).

Gonzalo Valenzuela no mueve las cejas. =0

70% de lo que escribo tiene que ver con las teleseries ya que eso ven en estos instantes en la televisión.

Cortázar tiene cara de vago.

Cantar en inglés mejora mi pronunciación, pero no así mi entonación.

Hace 2 semanas cai ante el placer del VINO. (Antes no me gustaba).

Tengo el pelo naranjo (no entero pero en algunas partes).

Me acordé del programa "DE CHINCÓL A JOTE".

En la TV abierta usan música de animé.

Ingrid Cruz se llama Grace en la teleserie (por favor nadie compra ese nombre).

Padilla es un apellido flayte. (Sorry si es su apellido pero lo encuentro asi O_o)

La mina que embrujó a LALO (de LOLA) está mas buena que el pan con mantequilla.

La abogada de VEREDICTO también está buena ojalá me condenara.

Me acordé de la FISA (una feria antigua que era re PRO).

Me doy cuenta que hay gente poca clase :zippy: menos mal que me libré.

El Saitoh se parece a uno de los tipos de LOCOMIA.

A los actores les pagan mucho y actuan PEOR que el orto.

Bajo series y películas gringas sin subtítulos (no porque sea seco sino porque no me doy cuenta).

Quiero trabajar de VOZ EN OFF.

South Park es cómico já!

Fuck todavía no termina "EL ZORRO".

Ahora todos los programas de la TV usan siglas (S.Q.P - C.Q.C - M.C.C - M.Q.H)

Invasión es el nuevo MEKANO.

Viñuela se hizo injertos de pelo.

ROCIO MARENGO tiene cara de vieja y cuerpo de minita.

CASI todo lo que digo tiene relación con la TV.

MOVIE CITY la lleva.

En mi edificio hay una mini MAFIA de viejos seniles.

En la U hay un tipo que trota en el campo deportivo sin polera y da risa porque corre como si se quemara los pies cuando vas a la playa x).

Lunes y Viernes desde las 12 en adelante las chicas hacen AEROBICA en la U. Son tantas que uno no puede distinguir las feas de las lindas.

RESIDENT EVIL: EXTINCTION es maoma no más.

HIGHLANDER: THE SOURCE es peor.

PUTA que actua mal DIEGO MUÑOZ.

Soy seco en un juego de PENALES de MINIJUEGOS.

Los de PUNTA ARENAS hablan cantadito jajajajaja!

MIERDA que actua mal DIEGO MUÑOZ.

BLANCA LEWIN está en su mejor momento fisicamente hablando.

En mi casa siguen viendo LOLA.

No se me ocurre que imágen poner para esta entrada D:

Salió el 373 del manga de NARUTO.

El WENA NATY fue grabado a 2 cuadras de mi casa.

EL video ENCHUFA de BENNI fue grabado al lado de mi casa.

Aunque ande amurrada la CLEO es tiernucha já!

La INU me habló por MSN y no para pedirme algun favor.

41% lleva la descarga del 373 de NARUTO.

Ahora un 55%.

SCRUBS es la serie más cócmica que conozco.

La LILA es igual de linda que CARLA de Scrubs. (Yo diría que más)

Se descargó el capítulo de NARUTO.

La CLEO sigue amurrada y me dan más ganas de molestarla.

Fuck me aburrí de poner was (en realidad no pero si no corto nunca terminaré).

La PAMELA DIAZ es mas chana que "LA CHUNCHA".

Ya chao.

No se porque chucha cuando pongo la palabra verificadora en el BLOG ql la wea sale que no es esa y me sale denuevo >=0

De nuevo >=0

Etiquetas:

juegos
Momento Freak